Sevilla atrae a los argentinos

En España estarán Julián Molina, Diego Elizondo, Mariano Mastromarino, Javier Carriqueo, Martín Méndez y Miguel Bárzola buscando la clasificación a las competencias internacionales representando a nuestro país. Entre las damas se destaca Mariela Ortiz.

9 de febrero de 2019

En la recta final para la etapa del período de clasificación para competencias internacionales, los 42k de Sevilla aparecen como una de las maratones más atractivas por su recorrido llano para buscar marca.

Por eso mismo es que ya son varios los argentinos que están inscriptos para buscar menos de las 2h16m que exige la CADA (Confederación Argentina De Atletismo) para lograr la clasificación.

Con fecha para el 17 de febrero, los argentinos que figuran entre los anotados están: Mariano Mastromarino, Diego Elizondo, Javier Adolfo Carriqueo, Miguel Angel Bárzola, Martín Méndez y Marcos Julián Molina.

Mientras que Mastromarino, Méndez y Molina estuvieron sumando intensas semanas de entrenamientos en la altura de Cachi, en Salta, Bárzola y Carriqueo ya se encuentran en España, en la cuenta regresiva para la competencia.

Entre las mujeres se destaca Mariela Ortiz. La atleta del Fer Team fue la mejor entre las argentinas en los 42k de Buenos Aires y alcanzó la segunda mejor marca del 2018.

A su vez, aún espera una lista aún mayor de argentinos en dicha prueba.

Temas relacionados
/ / / / / / / / /