Todo listo para la Salomon 21K, en Rosario

El próximo sábado tendrá lugar esta carrera que forma parte del calendario de medias maratones de la marca en distintos puntos del país. también habrá una 10k.

12 de marzo de 2016

El próximo sábado tendrá lugar esta carrera que forma parte del calendario de medias maratones de la marca en distintos puntos del país. también habrá una 10k.

El próximo sábado, desde las 14, se pondrá en marcha una nueva fecha del Salomon K21 Series. Esta vez el escenario será Campo Timbo, una zona rural ubicada a 40 km de Rosario y que cuenta con el atractivo propio del campo santafesino. Allí se desarrollará esta competencia que también contará con un circuito de 10K, y con recorridos por la vera del río Carcarañá, atravesando la frondosa vegetación del añoso bosque de eucaliptos colorados y especies autóctonas.

La carrera estará dividida en Masculinos y Femeninos, y por edades: de 16 a 29 años; de 30 a 34 años; de 35 a 39 años; de 40 a 44 años; de 45 a 49 años; de 50 a 54 años; de 55 a 59 años; de 60 a 64 años; de 65 a 69 años; y de 70 y más años. Todas las edades computadas al 31 de diciembre de este año.

Quienes corran el Salomon K21 Series Rosario tienen incluido, en el costo de la inscripción, el derecho a participación; servicios de control; remera técnica de corredor; servicio de hidratación en ruta y llegada; cuello Optitech; chip de control para clasificación; y medalla Finisher. Los interesados en participar, de no agotarse los cupos, tienen tiempo hasta el mismo sábado para anotarse. El costo es de $650 para los 21K, y $590 para los 10K.

Tanto el ganador como la ganadora de la General se harán acreedores, por única vez, de una inscripción sin cargo para participar de la Final Salomon K42 Adventure Marathon, el 19 de noviembre en Villa La Angostura. En el caso de que quien obtenga el derecho se encuentre ya inscripto y haya pagado con anterioridad, podrá transferir dicho derecho a la persona que él determine. Y tiene tiempo hasta el 10 de octubre para comunicar dicha decisión por mail, a info@k21series.com.

La prueba entrega trofeos y premios Salomon a los tres primeros de la General Masculina y General Femenina. Y en caso de mal tiempo, y si la Organización considera que corren riesgos la integridad física de los participantes, se podrá disponer la postergación de la prueba o el cambio de su recorrido.