Trail Camp para chicas en Bariloche

Se realizará entre el 18 y 19 de enero, con la coordinación de corredoras expertas en competencias y entrenamiento de montaña.

16 de diciembre de 2019

San Carlos de Bariloche será el lugar en el que se realizará el primer Trail Camp dedicado exclusivamente para chicas, entre el 18 y 19 de enero.

Será dos jornadas completando circuitos de entre 15 y 20 kilómetros, sumando alrededor de 2000 metros de desnivel acumulado por salida.

Las organizadoras del evento son cuatro corredoras con gran experiencia en la montaña: Flor Gorchs, Verónica Landaboure, Georgina Gelardi y Victoria “China” Allen.

La base de la experiencia se realizará en el domo perteneciente al Club Andino Bariloche, ubicado a la vera de la Laguna Ilon.

El trail camp estará orientado a corredoras de todos los niveles; para aquellas que se están iniciando o que ya cuentan con experiencia en el Trail Running, pero por sobre todas las cosas, con pasión por la montaña, y con capacidad de recorrerlas corriendo.

Habrá diferentes niveles, de acuerdo a cada corredora.

El punto de encuentro será en la zona del Cerro Tronador (entre Cerro del Viento y Cerro Capitán), iniciando en Pampa Linda, 8,5 kms aprox. hasta Laguna Ilon.- ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Para más información, las interesadas se podrán contactar al mail: runninggirlsargentina@gmail.com

Temas relacionados
/