Tres errores que no se deben cometer antes de una carrera
Hay detalles antes de correr que no se deben pasar por alto.
Para participar con éxito de una carrera se debe contar con un entrenamiento previo; haberse alimentado adecuadamente; conocer los detalles del evento; y estar preparados física y mentalmente. Pero además de todo eso hay otros detalles que no se deben pasar por alto, porque se tratarían de errores que luego se pagarían muy caros.
Nada de olvidos: es importante repasar y ordenar todos los elementos necesarios para la carrera. La ropa y las bebidas son importantes, pero tampoco hay que olvidarse del número de corredor y el chip que se suele entregar para tomar los tiempos.
No hacer cambios: nunca hay que probar algo nuevo el día de la carrera. Ni en lo que se refiere a ropa y a zapatillas, ni tampoco en lo que son alimentos o bebidas.
Llegar con tiempo: no hay nada más estresante que ver a unos participantes corriendo en dirección contraria al pelotón, tratando de llegar a la meta para iniciar su carrera. Tomate el tiempo necesario para llegar sin prisa y prepararte correctamente para largar.
Hacé tu comentario