Un ciclista consigue ayuda para ir a Tokio 2020 gracias a twitter

Gerardo Ulloa es uno de los ciclistas mexicanos de mayor proyección Ya está clasificado a los Jueogs Olímpicos y pidió una colaboración por la red social del “pajarito” y un empresario se ofreció a darle respaldo.

9 de noviembre de 2019

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa ya tiene su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, pero necesitaba un respaldo mayor para soñar en grande.

Campeón olímpico de los Juegos de la Juventud 2014 y con el ciclismo de montaña como especialidad, logró en Lima la primera medalla en la historia mexicana en dicha categoría.

Ahora, mediante sus redes sociales, solicitó apoyo para lo que viene.

“Hola

, soy Gerardo Ulloa,ciclista clasificado a ,tengo el sistema para posicionar a México en la élite del ciclismo internacional, garantizado. Alguno me podría dar una cita?No se gastará ni un peso de su dinero, fue el mensaje que envío mediante twitter.

La respuesta no tardó en llegar. El empresario Arturo Ayub recogió el guante y redobló la apuesta con gracia: “Yo Gerardo, con gusto. Pero solo si vamos por la de oro “.

 

Temas relacionados