Valholl reprograma su fecha

A causa de la situación actual, la competencia que se desarrolla en Córdoba cambió el mes en que se desarrollará.

12 de mayo de 2021

El Covid-19 sigue alterando el calendario de carreas, principalmente en la región de Córdoba, donde ya se suspendieron o reprogramaron varias.

Ahora, la Valholl debió modificar su fecha y en sus redes sociales anunció el cambio de fecha para septiembre.

Este es el comunicado oficial:

REPROGRAMACIÓN Leer con atención.

Informamos que VALHÖLL ULTRA TRAIL se realizará los días 3-4-5 de Septiembre 2021.
Estando tan cerca de junio, no podemos ocultar el dolor que nos produce contarles esta noticia después de defender nuestra fecha a pura garra vikinga. Queremos que sepan que la remera quedó bien transpirada .
Aceptamos que no depende todo de nuestras ganas y que nuestra energía tiene que volcarse en lo que viene. Que va a ser épico!!!
Por eso, seguiremos trabajando en todas nuestras áreas para darles un evento de primer nivel desde los recorridos, la asistencia, los paisajes, el trato humano, la organización… toda la #ExperienciaValholl al 100% ADN
Queremos agradecer a todos los corredores por el apoyo constante y palabras de aliento. Sepan, aunque algunos hubiesen querido otra resolución, que tuvimos todas sus sugerencias en cuenta al tomar esta decisión. REALMENTE GRACIAS!!!
También agradecer el fuerte acompañamiento de nuestros sponsors y de las autoridades, comercios y vecinos de #VillaGeneralBelgrano quienes son una parte muy importante para que #VGB viva una fiesta de TRAIL.
INFO INSCRIPCIONES
Las inscripciones continúan abiertas y el proceso de inscripción debe realizarse a través del sitio web oficial www.valholltrail.com
Todos los ya inscriptos mantendrán su registro actual para la nueva fecha.⁣
Los ya inscriptos podrán pasar su inscripción 2021 a la edición en 2022. Dicho pedido deberán solicitarlo vía e-mail a valhollultratrailtrail@gmail.com antes del 10 de junio de 2021.
A los ya inscriptos que no puedan participar en la reprogramación a Septiembre y no desean pasar su inscripción a la edición 2022 se les devolverá el 100% del valor abonado hasta el día de hoy (10/05/2020). Dicho pedido deberán solicitarlo vía e-mail a valhollultratrail@gmail.com antes del 10 de junio de 2021.
A seguir entrenando que #ElDeporteEsSalud y la carrera más épica los espera!!!
VALHÖLL ULTRA TRAIL
50K 3100M+ ITRA 3
34K 2200M+ ITRA 2
22K 1200M+ ITRA 1
10K 600M+
CLIMB&FLY® – CRONO
3-4-5 Septiembre 2021
VILLA GENERAL BELGRANO

Temas relacionados