La increíble transformación de un hombre de 46 años
Se trata de Ben Jackson, que en solo 12 semanas bajó de 86.5 kilos a 79 kilos, y pasó de un 20 por ciento de grasa corporal a sólo nueve por ciento. En esta nota, los detalles de cómo lo consiguió.
Aunque parezca milagroso, o resultado sólo de un trabajo de photoshop, hay un caso de un hombre de 46 años que, en sólo 12 semanas, logró una total transformación en su cuerpo. Se trata de Ben Jackson, de Warrington, Inglaterra, quien cambió harina y cervezas por una dieta baja en carbohidratos y proteínas. Así bajó de 86.5 kilos a 79 kilos, y pasó de un 20 por ciento de grasa corporal a sólo nueve por ciento.
Ben siguió un estricto plan de nutrición y entrenamiento, además de evitar el alcohol. Trabajó en el gimnasio cinco veces por semana y abandonó su dieta de bebidas energéticas y barras de chocolate para reemplazarlo por seis comidas más pequeñas y nutritivas al día.
Respecto a su cambio corporal, Jackson sostuvo que “muchos hombres de mi edad podrían pensar que cuando han alcanzado esta etapa de la vida es demasiado tarde para embarcarse en un viaje de acondicionamiento físico, porque el cuerpo está fuera de forma o no tienen la misma resistencia que a los 20 años. Pero esto demuestra que sí es posible”.
Hacé tu comentario