Usain Bolt llamó al programa de TV de Manchester United para opinar sobre el equipo y no le creyeron que era él
Usain Bolt, reconocido hincha de los Diablos Rojos, se comunicó para analizar la victoria ante Middlesbrough por 2-1.
Usain Bolt es capaz de muchas cosas. Desde correr los 100 metros en 9s58 hasta llamar a un programa de televisión de Manchester United para opinar sobre la actuación del equipo. Lo primero sucedió en el Mundial de Atletismo Berlín 2009. Lo segundo, ayer. Pero con una perlita: la presentadora no le creyó que era él.
El atleta jamaiquino, hincha confeso de los Diablos Rojos, se comunicó con MUTV minutos después de la victoria del equipo de Mourinho sobre Middlesbrough por 2-1, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Premier League.
La conductora Mandy Henry presentó al ‘aficionado’ que se había comunicado como “Usain de Jamaica”. Y bromeó: “No es Usain Bolt, ¿no?”. Pero para sorpresa de ella, y todos los que estaban viendo el programa, sí lo era. “Soy Usain Bolt”, respondió el hombre más rápido del mundo, que comenzó a reír. La presentadora también se rió, pero en ningún momento creyó que estaba hablando con él, sino que se trataba sólo de una broma.
A win that felt so good even @UsainBolt felt compelled to ring #MUTVHD! #MUFC pic.twitter.com/5KDeJuLWI4
— Manchester United (@ManUtd) December 31, 2016
A Bolt le dejaron hacer su análisis, en el que destacó la remontada del equipo en los minutos finales del partido: “Se vio al viejo Manchester United”. Y agregó: “Se sobrepusieron, presionaron y perseveraron. Así juega el Manchester United. Fue un gran partido, estoy muy contento”.
Come on lad of course it was me on @ManUtd TV just now
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) December 31, 2016
Sorry Usain – we didn't think it was you! Enjoy your celebrations in Jamaica & call again after West Ham on Monday night! https://t.co/64hfB6l5Gk
— Mandy Henry (@MandyHenryMedia) December 31, 2016
Después de cortar la llamada, Usain Bolt confirmó en su cuenta de Twitter que él había comunicado con el programa de televisión: “Por supuesto que fui yo”. La conductora se tuvo que disculpar a través de la misma vía: “Lo siento Usain. No pensábamos que fueras tú. Disfruta de la fiesta en Jamaica y llama otra vez el lunes tras el partido ante el West Ham”.
Hacé tu comentario