Belén Casetta ya está en Argentina bajo cuarentena

La atleta marplatense retornó luego de estar varada en Brasil. Se encontraba en medio de una intensa preparación en Kenia cuando estalló la pandemia por coronavirus.

29 de marzo de 2020

Sin dudas, el coronavirus puso en jaque al mundo, obligando a cambiar todo el calendario de competencias. De hecho, el evento más importante, los Juegos Olímpicos, no se harán este año.

La atleta Belén Casetta, que se encontraba con su entrenador Leo Malgor en Kenia realizando una intensa pretemporada, terminó teniendo que pasar por un sinfín de problemas para poder retornar al país.

De hecho, al llegar a Brasil estuvo varada bastante tiempo, aunque pudo ser repatriada junto con muchos otros argentinos por Aerolíneas.

Si bien su vuelo podría haber aterrizado en Ezeiza, debió ser redirigido a San Pablo por el cierre de fronteras, y debió esperar a ser trasladada.

“Volvemos! 😱🙋🏽‍♀️ •Nunca estuve tan feliz de tener un Boarding Pass en la mano 🙈 Último tramo!!! •Gracias y Gracias a todos por el aguante! Por los mensajitos!! De aliento!!!”, posteó antes de embarcar, exhibiendo su boarding pass.

Cuando “todo era locura por retornar”, la atleta Nike, desde sus redes sociales, brindó un mensaje de tranquilidad y conciencia: “En los lugares que aparezcan, la prioridad la tienen los mayores, lo cual está muy bien, son los más expuestos. Si me tengo que quedar acá 15 o 20 días no tengo problemas, con tal de no contagiar a nadie”.

Al mismo tiempo, respecto al inicio de la enfermedad, Belén rememoró: “Cuando me fui, al coronavirus lo tomábamos como una joda, en Kenia también era un tema liviano”.

En medio del caos, subió una gran cantidad de videos contando sus experiencias y entrenamientos en pista para llevar tranquilidad.

Ahora, el final fue el mejor: “Nada como estar en casa”, escribió al relatar su retorno.

Por lo pronto, junto con su hermano Leandro emprenderán la cuarentena en su ciudad natal, Mar del Plata, un hecho casi menor luego todas las peripecias que le tocó vivir en estos días.

https://www.instagram.com/p/B-UWD3dAHXc/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas relacionados
/

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)