Bariloche, Ushuaia y El Calafate fueron los lugares más elegidos en el Hot Sale

Con la venta casi 12 mil pasajes, la ciudad patagónica lideró la lista de escenarios elegidos en medio de la pandemia por Covid-19.

31 de julio de 2020

La pandemia por Covid-19 no detuvo a los amantes del turismo, que eligieron por amplia mayoría a San Carlos de Bariloche como su próximo destino cuando se flexibilice la cuarentena obligatoria.

Durante los tres días de precios bajos y “Hot Sale” en la argentina, un total de 11947 personas eligieron la mencionada ciudad de la patagonia como el destino turístico elegido.

Las promociones que estimularon al consumo a pesar de no poder utilizar aún los pasajes fueron la cantidad de cuotas y flexibilidad de cambio de fecha que otorgaron las aerolíneas.

Los lugares más elegidos

Además de San Carlos de Bariloche, las otras dos ciudades que ocuparon el podio de pasajes más vendidos fueron Ushuaia, con un total de 7516 tickets aéreos emitidos, y El Calafate, con 6199.

Más atrás quedaron destinos como Mendoza e Iguazú.

En medio de un momento complicado para el turismo, este tipo de situaciones brinda “algo de tranquilidad” y abre el camino para ilusionarse con un repunte del sector una vez que se autorice a viajar por toda la Argentina.

 

Temas relacionados
/

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)