10K Carreras Patrias, una prueba que celebra el Día de la Bandera en La Plata

Se correrá el domingo 26 de junio, desde las 10. La largada será en la Dirección General de Deportes, calle 50 y 117, en la Universidad Nacional de La Plata.

3 de junio de 2016

Se correrá el domingo 26 de junio, desde las 10. La largada será en la Dirección General de Deportes, calle 50 y 117, en la Universidad Nacional de La Plata.

10K competitivo y 5K participativo para esta carrera que se realiza como festejo por el Día de la Bandera, y que se correrá el domingo 26 de junio, desde las 10. La largada será en la Dirección General de Deportes, calle 50 y 117, en la Universidad Nacional de La Plata. El costo de inscripción es de $230 para los 10K, y de $180 para los 5K. La entrega de kits se realizará únicamente el sábado 25 en la Dirección General de Deportes, de 11 a 17. Y es necesario llevar el comprobante de pago y el deslinde de responsabilidad en caso de haberse inscripto mediante Sportick.

La prueba entrega premios en efectivo sólo a los tres primeros hombres y a las tres primeras mujeres en la categoría General, y de acuerdo a la siguiente escala: 1° puesto, $3750; 2° puesto, $ 2500; 3° puesto, $ 1250.

Como servicios para los corredores la Organización ofrece puestos de hidratación en circuito; servicios de ambulancias en la largada, llegada y en el recorrido; y baños químicos. Además, el evento promueve el cuidado de la naturaleza, ya que es un evento deportivo al aire libre. Por ese motivo se solicita a todos los participantes depositar los residuos en los tachos de basura ubicados en la zona de largada y llegada.

Más info: www.issports.com.ar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)