Todo listo para los 21K Mizuno Half Marathon 2016

Se correrá el domingo 30, a las 7.30, en el Paseo de la Costa de Vicente López.

20 de octubre de 2016

Se correrá el domingo 30, a las 7.30, en el Paseo de la Costa de Vicente López.

Llega la cuarta edición consecutiva de la 21K Mizuno Half Marathon Buenos Aires. La cita es el domingo 30 de octubre, y la largada será a las 7.30 en Vito Dumas y Urquiza, en el Paseo de la Costa, en Vicente López.

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.tmxteam.com. El costo es de $520, y para los running teams hay un 10% de descuento (consultar por mail: info@tmxteam.com). Los atletas de elite deben contactarse a contactoelite@tmxteam.com.

Habrá trofeos para los cinco primeros de las categorías generales masculinas y femeninas, medallones para los tres primeros de las categorías por edades y medallas Finisher para cada uno de los participantes.

Cada corredor recibirá una remera oficial de la carrera dentro del kit de la competencia, y su uso es obligatorio en el evento. Los talles de remeras estarán sujetos a la disponibilidad de stock.

La edición pasada, que contó con casi 3.800 inscriptos, fue ganada por el atleta Javier Carriqueo, en 1:06:27. La expectativa para este año es completar el cupo de participantes, que es de 4.000. ¿Y podrá el ganador bajar el tiempo?

Más info: www.tmxteam.com

Temas relacionados
/ / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)