Halloween Run: una carrera entre payasos que asustan

Un divertido 5K participativo, donde habrá premios para el mejor disfraz. ¿La fecha? Sábado 29 de octubre.

21 de octubre de 2016

Un divertido 5K participativo, donde habrá premios para el mejor disfraz. ¿La fecha? Sábado 29 de octubre.

La propuesta es sumarse a un evento de características muy particulares. Y, por supuesto, pasarla muy bien. El sábado 29 de octubre, desde las 20, llega Halloween Run Edición Clown, con un circuito único de 5K Participativo. La largada será en el Paseo de la Costa y Laprida, en Vicente López, y los inscriptos tienen permitido disfrazarse de diferentes personajes de Halloween. Además, habrá premios para el mejor disfraz.

El cupo máximo es de 3.000 participantes, y el cierre de inscripciones es el 28 de octubre. El costo es de $300, y la entrega de kits se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747, C.A.B.A., el viernes 28 de octubre de 10 a 19.

El día del evento los participantes deberán exhibir el dorsal sobre la remera con la que correrán. Es obligatorio usarlo durante toda la competencia, y el mismo debe estar puesto únicamente en el pecho.

Se entregarán medallas a todos los participantes que hayan realizado la inscripción y finalizado el recorrido, y habrá premios para los tres primeros de cada categoría. Y entre los servicios para quienes formen parte de Halloween Run Edición Clown habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainer; guardarropas; baños químicos y puestos de hidratación en el kilómetro 2.5 y en la llegada.

Más info: www.halloweenrun.com.ar

Temas relacionados
/ / / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)