Fórmula Human Gulf: la carrera en pista de automovilismo que le permite al ganador viajar para ver al Manchester United

La marca de aceites Gulf organizada la primera edición de esta original carrera, en el Autodódromo Gálvez de Buenos Aires. Se correrá el próximo domingo.

3 de noviembre de 2016

La marca de aceites Gulf organizada la primera edición de esta original carrera, en el Autodódromo Gálvez de Buenos Aires. Se correrá el próximo domingo.

El próximo domingo 6 de noviembre, desde las 9, se correrá la Fórmula Human Gulf en el Autódromo de Buenos Aires. Habrá dos distancias: 10K y 5K. Las inscripciones finalizan el 4 de noviembre, hay un cupo máximo de 4.000 participantes y los costos son de $380 para los 10K y $330 para los 5K. Para los running teams el valor de los 10K es de $360 a partir de los diez corredores, y deben solicitar un código a runningteams@formulahuman.com.ar.

Se entregarán medallas a todos los participantes que finalicen el recorrido, y habrá premios de $4.000 para los primeros puestos en Hombre y Mujer en la 10K General y en las Categorías Especiales. Además, se sorteará entre todos los participantes presentes un pasaje aéreo, dos noches de hotel y entradas para el/la ganador(a) y un acompañante para asistir a uno de los siguientes eventos a su elección: carrera de categoría Endurance – Temporada Europea 2017; partido del Manchester United en la Premier League Temporada 2016/17; carrera de la categoría Superbike Europea – Temporada 2017; y competencia de DragBikes – Temporada Mundial 2017. En todos los casos se podrá elegir el circuito o evento, según corresponda.

Entre los servicios con los que cuenta la competencia se destacan una entrada en calor a cargo de un personal trainer; guardarropas; baños químicos; puestos de hidratación; servicio médico y estacionamiento. Y la carrera no se suspende por lluvia, a excepción de que la Organización considere que las condiciones climáticas ponen en riesgo la integridad física de los participantes.

Más info: www.formulahumangulf.com.ar

Temas relacionados
/ / / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)