adidas presenta las Ultraboost Light 23
Llega la versión 23 de las Ultraboost Light de adidas con una mayor ligereza, pero con un importante retorno de energía a la hora de correr.
Llega la versión 23 de las Ultraboost Light de adidas con una mayor liviandad, pero con un importante retorno de energía a la hora de correr.
adidas viene remarcando el lema “Energía épica, más livianas que nunca” y en esta ocasión, este tipo de calzado tiene una destacada amortiguación y una versatilidad del producto.
Concretamente, las Ultraboost Light son una zapatilla con la que se puede correr una carrera de 10 kilómetros, como una media maratón o una prueba de 42 kilómetros.
Con una gran estabilidad, es ideal para aquellos runners con pisada neutra o supinadora y la amortiguación es el punto sobresaliente de este calzado, por lo que aquellos corredores de gran porte o de peso medio encontrarán un producto ideal.
Siendo una zapatilla de menos de 300 gramos, cuenta con el compuesto denominado LightBoost, que es una de combinación de sus fórmula estrella en lo que al nivel amortiguación hace referencia: Boost y Lightstrike. Este último es uno de los materiales más usados en las zapatillas más livianas y más rápidas de adidas.
adidas, con una zapatilla para todo tipo de corredores
Con el lanzamiento de este nuevo producto, la marca alemana busca llegar a todo tipo de corredores. Así lo explica en diálogo con Más Aire Simon Lockett (Global Category Director of Running Footwear de la marca).
“La nueva Ultraboost Light es una zapatilla de rendimiento para todo tipo de corredores, y para todas las distancias”, adelanta el vocero de la marca.
- ¿Por qué el corredor debe incorporar esta silueta en su rutina de entrenamiento?
- El calzado conserva los beneficios existentes de correr en un Ultraboost, diseñado para brindar energía épica, máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta, pero ahora con la ventaja de una silueta más liviana gracias a la innovación del nuevo material: Light BOOST, que ha resultado en un Mediasuela un 30 % más ligera en comparación con iteraciones anteriores. La Ultraboost Light también es una zapatilla de rendimiento para todo tipo de corredores, en todas las distancias.
- ¿Por qué podemos decir que esta silueta es más sustentable?
- La nueva Ultraboost Light tiene una huella de carbono un 10 % menor que el modelo anterior. Desde la extracción de la materia prima, el procesamiento y el empaque, hasta el final de la elevación del producto, calculamos y comunicamos su huella de carbono, de conformidad con un estándar reconocido internacionalmente: ISO 14067.
- Para reducir nuestra huella, necesitamos medirla. Los resultados de huella concisos que se ponen a su disposición cubren el ciclo de vida completo del producto. Esta es solo una de nuestras iniciativas para ayudar a reducir nuestra huella.
- ¿Cuál fue la inspiración para la nueva versión de Ultraboost? ¿Cuál fue el enfoque? ¿Y cuáles son las principales diferencias entre la Ultraboost Light y la Ultraboost 22? ¿En qué se diferencia este lanzamiento?
Ultraboost Light ha sido objeto de una serie de actualizaciones además del nuevo e innovador material Light BOOST. Tome como ejemplo el sistema de punto de energía lineal (LEP) actualizado. Con la entresuela Light BOOST, la estabilidad ya está en un gran lugar y el LEP lo complementa al trabajar en conjunto con la entresuela Light BOOST y mejorar el movimiento desde el talón hasta la puntera. - También hemos actualizado el clip del talón, utilizando un material actualizado que es más liviano que el que se usa en Ultraboost 22. Para Ultraboost Light, el clip de ayuda forma parte del sistema de contrafuerte del talón al extenderse hacia la entresuela, envolviendo el talón y el lado del pie a un aterrizaje apoyado.
- La parte superior de Primeknit+ también se ha rediseñado y fabricado para ofrecer la máxima transpirabilidad y comodidad, proporcionando un ajuste adaptado.
Hacé tu comentario