Elogios para la organización del Mundial de Montaña

Representantes de la IAAF y de la  World Mountain Running Association (WMRA) supervisaron los recorridos del K42 en Villa La Angostura y se mostraron muy conformes con los lugares por donde pasarán las distancias classic y long distance.

1 de marzo de 2019

Cada vez falta menos y en la Argentina crece la expectativa en torno al Mundial de Montaña, que se desarrollará en noviembre próximo en Villa La Angostura.

Dentro de la competencia del K42, el evento se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre, con la prueba tradicional el primer día (15k) y la larga distancia (42k) en la segunda jornada.

Bajo la organización de Patagonia Eventos, la supervisión será realizada por la World Mountain Running Association (WMRA).

En torno a un análisis de lo que se vendrá, en base a una recorrida por el circuito, el secretario general de la WMRA, Tomo Sarf, anunció: “Nos dimos cuenta que tienen mucha experiencia, son muy profesionales, el terreno cumple con los requisitos “.

“Cuando hablamos de un mundial todo corredor está esperando un resultado y lo primero que va a buscar es su tiempo, pero particularmente en este lugar creo que lo que nadie va a olvidar es el medio ambiente donde compiten, la gente y la naturaleza en su máxima expresión”, sostuvo.

Temas relacionados
/ / / / / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)