Primera edición de 10K Noblex Pinamar

Se correrá el sábado 23 de enero, desde las 9.30, y también tendrá una distancia participativa de 4K. La largada será en el balneario Cocodrilo.

19 de enero de 2016

Se correrá el sábado 23 de enero, desde las 9.30, y también tendrá una distancia participativa de 4K. La largada será en el balneario Cocodrilo.

El verano no es sólo para descansar. Y la arena no se usa simplemente para tomar sol. Es por eso que en Pinamar hay una cita impostergable para esos corredores que se niegan a darle vacaciones a su verdadera pasión. El sábado 23 de enero, desde las 9.30, se llevará a cabo la “10K Noblex Pinamar 2016”. Y la competencia también tendrá un circuito de 4K participativo.

La largada es en el Balneario Cocodrilo, en Av. Del Mar y Fragata 25 de Mayo, y la inscripción se realiza en la Oficina de Informes de Turismo de Pinamar, en la rotonda de Bunge y Libertador, de 11 a 13 y de 18 a 23, o en el propio Balneario Cocodrilo, de 10 a 19. También se puede hacer de manera online, en www.clubdecorredores.com.

El costo de inscripción es de $300 para los 10K y $250 para los 4K. Y en ambos casos el valor incluye el kit y remera Asics. Largada en Balneario Cocodrilo. Habrá premios para las tres primeras posiciones de todas las categorías de 10K, que estará dividida de la siguiente manera: General Caballeros; General Damas; No vidente Caballeros; No Vidente Damas; Especiales Caballeros; y Especiales Damas.

Entre los servicios que brindará la Organización habrá baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Pero está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, celulares, reproductor de música, etc.) dado que los organizadores no se responsabilizarán por las pérdidas de objetos. Y en el guardarropa sólo podrán dejarse dos prendas por participante.

Más info e inscripciones: clubdecorredores.com.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)