Una carrera donde reemplazan el agua por cerveza

En la Beer Run, en Chile, se trata de una competencia de 5 kilómetros donde lo importante no es ganar, sino pasar por los puestos de “hidratación”.

1 de mayo de 2019

La hidratación es un factor más que importante en una carrera, pero en la Beer Run es lo principal.

La prueba organizada en Chile (en la comuna de Las Condes) tiene un recorrido de 5 kilómetros e incluye tres puestos de hidratación…o mejor dicho, “deshidratación”, en los que cada corredor disfruta tomando cerveza.

Además, como si fuera poco…al cruzar la meta, los organizadores esperan a los corredores, como no podía ser de otra manera, con más cerveza.

Así se forma una verdadera fiesta, en un lugar que también dispone de shows con música en vivo, comida y, por supuesto, más cerveza.

Por último, en la llegada, en vez de recibir una medalla finisher, los corredores reciben un vaso chopero como recuerdo.

“El formato se crea en un encuentro de amigos, corredores, triatletas y practicantes de Crossfit, que nos dimos cuenta que hacían falta eventos temáticos donde se combinan 2 de los placeres de los deportistas amateur, correr y cerveza, si no existe, lo creamos” señala Juan Carlos Pastén, uno de los creadores del formato en Chile.

Más información: https://www.beerrun.cl

 

Temas relacionados
/ / / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)