A pesar de tener una sola pierna, corrió 12k de trail

Luis Vélez Ferrer participó en la localidad cordobesa de El Durazno de la carrera Black Rock, pasando por un circuito con desnivel, subidas y bajadas.

7 de mayo de 2019

La localidad de El Durazno, en la ciudad cordobesa de Villa Yacanto de Calamuchita, recibió a la carrera Black Rock, organizada por Mountain Race, con circuitos de 28k, 18k, 12k y 6k.

Los recorridos de todas las distancias contaron con senderos entre bosques de pinos, huellas de 4×4, costering, partes de camino consolidado, circuitos variados y entretenidos.

En la distancia de 12k se destacó la presencia de un corredor con una sola pierna, Luis Vélez Ferrer, que con una gran entereza le hizo frente al desafío.

Tras cumplir con la carrera y recibir su medalla de finisher, Luis le brindó unas palabras a la organización: «Un mensaje para los runners, corran, corran, corran siempre, corran, que todo se puede. Solamente hay que proponerse el objetivo, tener entrenamiento semanal, todas las semanas sin falta y darle gracias a los que te acompañan y darle para adelante».

¿Su tiempo? Un simple detalle. 2 horas, 36 minutos y 33 segundos.

 

Temas relacionados