adidas lanza la campaña: “Para correr sólo haces falta vos”
adidas sigue estimulando a los runners amateurs a hacer deporte y a la vida sana mediante su campaña Impossible is Nothing y ahora acompaña esta iniciativa con otro emotivo video.
adidas sigue estimulando a los runners amateurs a hacer deporte y a la vida sana mediante su campaña Impossible is Nothing y ahora acompaña esta iniciativa con otro emotivo video.
Para correr sólo haces falta vos, o “Running needs nothing but you”, impulsa a todos los tipos de personas que corren alrededor del mundo y que han hecho de lo imposible algo posible.
Cada persona tiene una relación personal con el running, y en esta oportunidad, el futbolista Mo Salah, la maratonista Peres Jepchirchir, junto con otras personalidades del mundo del deporte, como los casos de Chris Nikic, Natálie Lehmanová, Natálie Lehmanová, Martinus Evans, Zhèng Nīnàlì, Mariam Farid y Hitomi Niiya, son protagonistas del video de adidas y cuentan cómo es su relación con este deporte que forma una parte trascendental de sus vidas.
No importa si compiten para ganar carreras o solo quieren practicar el deporte y necesitan un poco de motivación para dar ese primer paso, adidas le recuerda a los corredores que el objetivo no es cumplir con la expectativa de los demás, sino de aceptar tu experiencia personal y formar parte de una comunidad. Porque cuando corres tal como sos, nada es imposible.
Mo Salah, el futbolista que ama correr
Correr es algo muy personal para el jugador de fútbol de la Premier League, Mo Salah, y ha sido una parte fundamental de su vida desde que tenía 13 años, despertándose por lo general a las 5 a. m. para rezar y después salir a correr. Convertirse en atleta profesional siempre fue su sueño, por eso cuando lo seleccionaron para jugar en un pequeño club amateur a los 14 años, el futuro que imaginaba para sí mismo comenzó a hacerse realidad.
Si bien correr es una parte importante de su deporte, Mo también disfruta de la sencillez de salir a correr en el parque para reconectarse con aquel niño de 13 años que perseguía lo imposible. Para Mo, correr siempre lo ha hecho feliz. Usa las endorfinas como un arma para su salud mental y corre para sentirse bien, tanto en su mente como en su cuerpo, y recordar los imposibles que él hizo posibles.
Ejercicios para fortalecer las piernas sin dañar las rodillas
“Correr es mi historia personal. Me recuerda las mañanas en Egipto cuando tenía 13 años y me despertaba a las 5 de la mañana para orar y salir a correr. Fue por esa misma época cuando me buscaron y comencé a jugar para un club amateur, por lo que correr siempre me recuerda mi búsqueda de lo imposible y perseguir el futuro que había imaginado para mí. Aunque correr es una parte importante cuando estás en la cancha, correr cuando no estoy jugando fútbol es mi momento personal para volver a sentirme yo mismo; me encantan las endorfinas y me siento con energía. Me hace sentir feliz, como si volviera a ser ese niño de 13 años que hizo posible lo imposible”, sostiene Mo Salah.
Peres Jepchirchir, la atleta adidas que rompe récords
Para la corredora de larga distancia y medallista de oro olímpica, Peres Jepchirchir, correr siempre ha sido sinónimo de largas horas de entrenamiento invertidas para lograr esa sensación de correr sin esfuerzo en sus carreras. La fuerte dedicación de Peres a su entrenamiento la llevó a romper el récord mundial de media maratón en 2017, descubriendo poco después que estaba en las primeras etapas de embarazo. Ahora corre por su familia, que impulsa su determinación durante y más allá de las carreras, desde superar el dolor mental y físico de una lesión hasta despertarse temprano para otra sesión de entrenamiento matutina.
Para Peres, su historia personal de running se trata de encontrar apoyo en su familia para superar sus imposibles e inspirarla a todo lo que todavía quiere conseguir.
“Ser madre y atleta de talla mundial no siempre es fácil, pero mi familia me da la fuerza y la determinación para seguir adelante. Sin duda, hay días en que la motivación es baja o estoy lidiando con una lesión, pero la emoción y la sensación de recompensa que obtengo cuando logro lo que parecía imposible son cosas que no tienen punto de comparación”, expresa.
Hacé tu comentario