Adidas propone donar un millón de dólares a la OMS con entrenamientos caseros

Mediante la aplicación Runtastic, la marca alemana creó el reto #HomeTeamHero, en la que por cada hora de entrenamiento de cada usuario, donará dinero que será destinado para la lucha contra el Covid-19.

19 de mayo de 2020

En plena pandemia por coronavirus, Adidas ideó la manera de unir los entrenamientos de los deportistas en general y de los runners con un fin benéfico.

Mediante el reto #HomeTeamHero, los usuarios que entrenen con la aplicación Runtastic, ya sea en la modalidad de Running como los que se sumen en la sección de Training.

El evento se da a nivel mundial y entre el 29 de mayo y hasta el 7 de junio, por cada hora registrada en la App, la marca donará 1 dólar al Fondo de Solidaridad contra el Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿El objetivo? Nada menos que alcanzar un millón de horas, lo que se traduciría en una donación de un millón de dólares destinados a la OMS.

¿Cómo unirse al reto #HOMETEAMHERO?

  1. Descarga la aplicación adidas Running o adidas Training. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Regístrate en el #HOMETEAM Heroes Challenge a partir del 18 de mayo
  4. Registra todas las actividades que realices desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio y adidas donará $ 1 por cada hora registrada hasta llegar a un millón de horas.
  5. Registra las actividades deportivas dentro de los tipos de deporte elegibles como correr, entrenar (aplicación adidas Training), caminar, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, cinta de correr, yoga, elíptica, baile, fútbol, boxeo y muchas más!

¿En qué unidades puedo registrar mi entrenamiento?

Para que tanto runners como deportistas en general puedan sumarte al desafío #HomeTeamHero, Adidas logró la colaboración de múltiples aplicaciones de registro de actividades como Garmin, Zwift, Polar, Suunto, JoyRun, así como las plataformas de desempeño de adidas: adidas Running y adidas Training, que también incluirán una amplia selección de entrenamientos guiados dirigidos por atletas profesionales.

Más información en www.adidas.com.ar/HOMETEAMHERO

Temas relacionados
/