Asics lanza un nuevo modelo de las Gel-Nimbus, con mayor amortiguación

El calzado, ideal para los runners que tienen pisada neutra, brinda una mayor comodidad en su edición 22º.

21 de mayo de 2020

Los amantes de las largas distancias dentro del mundo del running aman los diferentes calzados que Asics proporciona año tras año.

A la hora de pensar en una zapatilla para correr, por ejemplo, un 21k o una maratón, saben que dentro de la amplia gama de alternativas que existen, la marca japonesa pica en punta, apostando a la amortiguación y a la tecnología.

En la edición 22º de las Gel-Nimbus, este tipo de calzado está diseñado especialmente para los corredores con pisada neutral, basándose en un avance en las tecnologías de amortiguación Flytefoam Propel y Flytefoam, brindando como resultado una sensación más ligera y confortable.

“En ASICS continuamos trabajando en la mejora continua para ofrecer nuevos productos que hagan de la carrera un momento puramente saludable y no haya ningún tipo de complicación para los corredores. Comenzamos una nueva década donde nuestra compañía quiere seguir dejando huellas en la vida de nuestros clientes”, relató Fermín Amézqueta, country manager de ASICS Argentina.

¿Cuáles son los detalles de este nuevo modelo?

Esta nueva edición de Gel-Nimbus cuentan con una entresuela más suave y flexible, comparándola con el modelo de la versión 21.

La entresuela se ha reconfigurado con material Flytefoam™ Propel, posicionando al pie más cerca del suelo. Esto permite que la entresuela se comprima más cuando el pie primero toca el suelo para una sensación más receptiva.

También cuenta con amortiguación con tecnología Gel™ que envuelve todo el camino alrededor de la suela para una mejor protección contra impactos en la parte trasera del pie.

Al mismo tiempo, las Gel-Nimbus 22 disponen de mayor permeabilidad. El nuevo material superior de malla de monofilamento es más suave y proporciona más ventilación.

Y finalmente, se mejoró en cuanto al ajuste respecto al pie con el calzado. La geometría del zapato se vuelve ligeramente más ancha y más alta en la puntera que el modelo anterior, lo que permite que el pie se extienda naturalmente.

Temas relacionados
/ /