Asics suma embajadores

Nuevamente, miles de corredores de todas partes del mundo pueden sumarse al programa ASICSFrontRunner, que incluye calzado, indumentaria y viajes a diferentes ciudades.

14 de febrero de 2019

Asics lanzó una nueva convocatoria para sumarse al programa mundial ASICSFrontRunner, por el cual deportistas de todo el mundo son parte de un plan que incluye indumentaria, calzado y viajes.

Hasta fin de mes, miles de corredores podrán contar sus experiencias y proponerse para sumarse al programa. Luego, habrá una selección que terminará eligiendo a sus embajadores.

Desde la marca, el mensaje es claro: «Nuestros miembros de equipo ASICSFrontRunner son Embajadores del Movimiento. Comparten su pasión por el movimiento y por el running. Inspiran. Motivan. Offline y online. Simplemente viven y disfrutan lo que hacen: aprovechar la mayor parte de su tiempo libre estando activos y moviéndose, tanto ellos como a los demás. ¿Te resulta familiar? Bien, entonces deberías valorar unirte al equipo y rellenar la info necesaria en nuestro formulario de solicitud sobre ti y sobre tu motivación».

Argentina, Austria, Azerbaijan, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Kazajistán, Holanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Sudáfrica, España, Suecia, Emiratos Árabes, Reino Unido y Ucrania son los países que forman parte el proyecto.

Link para ser propuesto: https://www.asics.com/es/es-es/frontrunner/how-to-apply

Temas relacionados
/