Canning, sede de un cross entre los árboles

27 de junio de 2017

El 30 de julio se realizará en el Complejo Veselka, con distancias de 7 y 15k.

El próximo domingo 30 de julio, Canning será nuevamente el escenario para una nueva edición de “Tus 15k, Corriendo entre los Árboles”, una prueba de cross que llega a su quinta edición.
El evento, que cuenta con la organización de Circuito de Atletas y Eventos Runners, tendrá las distancias de 15k, 7k individual y 7k en postas (3,5k cada uno), además de una prueba integradora de 1k para los más chicos.
El evento se hará en el Complejo Veselka, con un recorrido de calles de tierra, sectores de césped y arboledas características del lugar.
Los atletas y sus familias podrán disfrutar de un lugar con comodidades para almorzar y disfrutar del día, además de recibir un completo kit e hidratación con bebida isotónica, frutas, cereales y medalla de finisher en la llegada.
Año a año, esta prueba crece en popularidad como en prestigio, reuniendo a familias, deportistas amateurs y atletas de elite. En la edición anterior, los vencedores fueron Dante Mansilla (FCmax) y María José Silvestre (Asociación Yaguareté) en los 15k, mientras que en la mínima distancia se impuso entre las mujeres Chiara Mainetti (Los Ñandúes), quien hoy en día participa de los Grand Prix Sudamericanos y campeonatos nacionales.
WEBS – PARA INSCRIPCIÓN
Temas relacionados