Con Kipchoge y varios atletas más, Nike vuelve a inspirar al deporte

Con más de 50 deportistas de distintas disciplinas de todo el mundo, el comercial destaca el poder que tiene el deporte como fuente de inspiración y unión a nivel mundial.

30 de julio de 2020

Nike vuelve a alentar al deporte con su nuevo comercial «Nada detiene a un equipo», con un spot con más de 50 atletas de diferentes disciplinas y representantes de todo el mundo.

Con la imagen del maratonista Eliud Kipchoge cuando logró bajar las dos horas en la distancia de 42 kilómetros (entre otras tomas), el comercial resalta la figura de los atletas que, a través del poder del deporte, buscan crear un mundo mejor, incluso en los momentos de mayor adversidad.

Pero al margen de los éxitos personales, el video se enfoca en la unión de equipo, convirtiéndose en una fuente de inspiración para todas las personas.

El comercial tiene la voz de Megan Rapinoe, futbolista estadounidense, campeona mundial y elegida mejor jugadora en 2019.

A su vez, entre los deportistas figuran Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Serena Williams, Simone Biles, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé, entre otros.

Temas relacionados
/