Confirmaron una nueva edición de la 21K Sudamericano

21k Sudamericano es uno de los circuitos regionales más importantes. La primera carrera se correrá el 24 de abril en los bosques de Palermo.

2 de febrero de 2016

21k Sudamericano es uno de los circuitos regionales más importantes. La primera carrera se correrá el 24 de abril en los bosques de Palermo. Las siguientes serán en Florianópolis y San Pablo, en junio y septiembre respectivamente.

El 24 de abril, desde las 7.30, llega una de las carreras más importantes del año. Se trata de la primera fecha del 21K Sudamericano, que se correrá en Palermo, con punto de largada y de llegada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento. Las siguientes competencias serán en Florianópolis y San Pablo, en junio y septiembre respectivamente.

Quienes deseen participar deben inscribirse por medio del sitio oficial (www.21ksudamericano.ativo.com), y luego retirar el kits de la carrera en el Hotel Cristóforo Colombo, en Oro 2747, CABA, el sábado 23 de abril de 9 a 21. Para poder hacerlo es obligatorio presentar el comprobante de inscripción y el documento original con foto. Y el costo es de $280 (incluye remera, bolsa y medalla, la cual será entregada al finalizar la carrera).

La competencia entregará trofeos para los tres primeros puestos en los 21K, tanto en Masculino como en Femenino. Y la Organización brindará los siguientes servicios para los corredores: entrada en calor 30 minutos antes del horario de largada, a cargo de un personal trainner; guardarropas; baños químicos a 100 metros del sector de largada/llegada y en el recorrido; puestos de hidratación en los kilómetros 10, 15, 18 y en la llegada; servicio médico; seguro de vida; y estacionamiento.

La carrera no se suspende por lluvia, salvo en el caso que la Organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los participantes.

Más info e inscripción: www.21ksudamericano.ativo.com.

Temas relacionados