Corre Cosquín 2016: 21K por las sierras

Tendrá lugar el 28 de febrero, desde las 9. También habrá un circuito 6K.

2 de febrero de 2016

Tendrá lugar el 28 de febrero, desde las 9. También habrá un circuito 6K.

El domingo 28 de febrero, desde las 9, llega “Corre Cosquín 2016”, una media maratón por sierras, senderos y arroyos y que, además de los 21K, cuenta con un circuito de 6K. La largada será en el IOSE Cosquín, y 15 minutos antes habrá una charla técnica sobre el reglamento, el recorrido y con algunas recomendaciones.

Es obligatorio, para iniciar la carrera, contar con un elemento reglamentario para llevar la hidratación (caramañola, cinturón de hidratación o mochila hidrante), cuyo volumen mínimo sea de un litro. Y está totalmente prohibido llevar la hidratación en envases descartables. Ambas infracciones al reglamento serán penalizadas con diez minutos de recargo cada una sobre el tiempo total en que el corredor infractor finalice la prueba.

Entre los servicios con los que cuenta la competencia se encuentra una ambulancia de primeros auxilios con médico y paramédico en la llegada; vehículo para el traslado de urgencias; carpa sanitaria en la llegada; personal para asistencia y evacuación en el recorrido; bomberos; puestos de control; y motocicletas enduro en el recorrido para control y asistencia a corredores.

La carrera se divide en las siguientes categorías: Damas hasta 29 años; de 30 a 39 años; de 40 a 49 años; y más de 50. Y Caballeros hasta 29 años; de 30 a 39 años; de 40 a 49 años; de 50 a 59 años; y más de 60.

La competencia entrega los siguientes premios: medallas Finisher a todos los participantes; trofeo a los ganadores en todas las categorías; medallón del 2º al 3° puesto en todas las categorías; y productos Salomón hasta el 3° puesto en todas las categorías. Además, habrá sorteo de productos Salomon entre todos los participantes.

Más info e inscripciones: www.ultrasport.com.ar.

Temas relacionados
/ / /