Hizo dedo, llegó justo para la largada y se subió al podio

El atleta de FCmax José Félix Sánchez compitió en tres carreras en menos de 36 horas, ganando dos de las pruebas y llegando en el tercer lugar en la otra. No es la primera vez que compite de esta manera.

30 de enero de 2019
No es la primera vez que Félix Sánchez hace este tipo de locuras. El atleta FCmax suele sumar kilómetros y correr en cuanta carrera se le cruce.
Además, no sólo no desentona, sino que es una fija a la hora de la premiación.
Durante el fin de semana, se presentó en 3 pruebas, logrando dos triunfos y un tercer puesto.
El viernes 25 compitió en los 10k de Costa del Este, en la carrera conocida como La Costa Corre. Allí, finalizó en el tercer lugar, detrás de Marcelo Michia y Diego Lacamoire.
«Estaba en Valeria del Mar, pero al no haber micro directo, intenté tomar colectivos que me acercaran pero terminé haciendo dedo para llegar a la carrera. Es por eso que corrí mal», recuerda de su primera prueba.
Luego, el sábado, completó sus dos últimas carreras, aunque sumó dos triunfos.
Bien temprano corrió en los 10k de Pinamar, logrando el primer lugar con una marca de 39 minutos y 47 segundos.

Por la noche, Félix se presentó en Gesell Corre de Noche. En una distancia de 6k, el atleta de FCmax se impuso por apenas dos segundos de diferencia. Su marca fue de 20.25, escoltado por Leonardo Landaburu.

«En Pinamar corrí mucho más relajado y me solté. Ya en Villa Gesell estaba más cansado, y encima Landaburu me había ganado el año pasado y en Trenque Lauquen, fue muy peleado y en los últimos kilómetros ya no daba más, pero en los 300 metros finales levanté el ritmo y pude ganar por un par de metros», cerró en diálogo con Más Aire.
Así, el corredor de Adidas completó un fin de semana perfecto, con victorias y podios.
Temas relacionados
/ / / /