Cuenta regresiva para la 7° Edición Armenia Corre, una carrera por la memoria

El evento, que recuerda al genocidio armenio, se está convirtiendo en un clásico del calendario nacional de carreras. Se correrá el 26 de junio.

2 de junio de 2016

El evento, que recuerda al genocidio armenio, se está convirtiendo en un clásico del calendario nacional de carreras. Se correrá el 26 de junio.

El domingo 26 de junio, a las 8.30, se empezará a vivir la séptima edición de una prueba que empieza a consolidarse en el calendario de nuestro país: Armenia Corre, una competencia dividida en 10K, 3K y 1K Kids. La largada y la llegada serán en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, en Palermo.

El costo de inscripción es de $280, hay un cupo limitado de 1500 participantes, y la fecha límite para anotarse es el 24 de junio. La pre-inscripción se realiza por medio del sitio oficial de la carrera, abonando luego a través de Rapipago, Pago Fácil o con Tarjetas de Crédito. Los Running Teams (solicitar código a runningteams@sportsfacilities.com.ar), a partir de 10 corredores, pagan $250.

Entre los servicios para los corredores habrá una entrada entrada en calor de 30 minutos a cargo de un personal trainner; guardarropas; baños; puestos de hidratación en el kilómetro 4 y en la llegada; servicio médico; seguro de vida; y estacionamiento.

La competencia entrega medallas a todos los participantes que finalicen el recorrido. Además, habrá premios para los tres primeros de cada categoría. Y la carrera no se suspende por lluvia.

Más info: www.armeniacorre.com.ar