El crecimiento de Asics en la Argentina

5 de junio de 2018

Fermín Amezqueta analizó el desarrollo de la marca en el país.

En un análisis del crecimiento de Asics y su carrera en la Argentina, Fermín Amezqueta -Bussiness Manager en el país- dialogó con Más Aire y remarcó la intención de “seguir desarrollando la marca”.

En referencia a la media maratón organizada en los bosques de Palermo, el representante de la marca en el país argumentó: “Quedamos muy contentos con la convocatoria y al ver que el evento continúa creciendo. Al mismo tiempo, le estamos dando al corredor la oportunidad de disfrutar una experiencia única, que no sólo se puede vivir en Argentina sino también en Chile, Brasil o Colombia”.

“La clave está en pensar en la gente y en las necesidades del corredor, además de tener una buena organización”, confío sobre los 21k.

En cuanto al crecimiento de la marca en el país, Amezqueta sostuvo: “Aspiramos a poder llegar a todos los corredores, con la necesidad de mostrar la marca en su máximo esplendor”.

“Estamos trayendo más líneas de productos, apuntando a diferentes disciplinas (como el vóley, por ejemplo), hablándole al consumir de manera más directa”, cerró.