El gran momento de Daiana Ocampo
La atleta de FCmax habló con Más Aire tras lograr el título sudamericano de Media Maratón. Su presente, su viaje a Cachi para preparar los 42k de Buenos Aires, su debut en Rotterdam y su paso de Adidas a Nike.
Daiana Ocampo tiene una sonrisa de oreja a oreja. Ya pasó un rato de su victoria y todavía no lo puede creer. La atleta de FCmax fue a Paraguay sabiendo que iba a tener una dura competencia y terminó coronándose campeona sudamericana.
Mientras aguarda por hacerse el control antidoping, habla con Más Aire y empieza a contar: “Quería plasmar todo lo que venía entrenando en estos meses, pero las marcas que se están dando me generan una alegría mayor. Ya me había pasado en los 15k de New Balance y ahora. Las carreras pueden salir no tan bien, bien o muy bien, pero todo se está dando de manera excelente”.
Deja la botella de lado, pero la felicidad no se va. Ya piensa en lo que viene: “Vuelvo a Buenos Aires y me voy a Salta. Tengo que ir a Cachi a preparar los 42k de Buenos Aires”.
“Rotterdam fue un debut soñado, los 42k son tan respetados que la palabra debut ya asustaba, pero la realidad es que lo disfruté… Me hubiese encantado pisar las 2:40 hs. Se me fue un poco los últimos parciales por una molestia en el gemelo, pero era la primera vez en la distancia y lo tomé así, una experiencia que nunca voy a olvidar”, rememora sobre su inicio en la distancia.
Hacé tu comentario