El Municipio de San Isidro alienta la actividad física al aire libre

El intendente Gustavo Posse habló con el noticiero de la señal Somos Zona Norte y dio su mirada sobre la actividad física en tiempos de pandemia de Covid-19.

23 de julio de 2020

En medio de la pandemia por Covid-19, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, alentó a la actividad física en su comuna dado que «no es un deporte de contacto».

«Nosotros alentamos a que la gente salga a la calle», expresó en una entrevista periodística.

En diálogo con el noticiero de la señal Somos Zona Norte, el funcionario expresó: «Nunca privamos a los vecinos de la actividad al aire libre», al tiempo que remarcó la importancia en el cumpliendo con los protocolos dentro de las normativas pedidas por la Provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, Posse remarcó que para el Municipio, «Nos resulta que (el vecino) haga ejercicio dentro de su zona, pero no que cambie en su localidad», por lo que no fueron habilitados los circuitos del Hipódromo, el Golf o en Boulogne, por dar casos.

«No desafíamos lo que está prohibido», aclaró, al tiempo que hizo hincapié en que «recomendamos que la gente salga. Tenemos que salir y estar en las calles, pero no socializar».

Sobre un ejemplo puntual, el intendente sanisidrense contó el caso de un familiar directo: «Mi madre sale todos los días. Nunca hace menos de 15 o 20 cuadras, pero evitando cruzarse con gente».

 

 

Temas relacionados
/