El Nativa Tour llega a Rosario

Una nueva jornada de esta serie de carreras 5K, que tendrá lugar el 24 de julio, desde el Monumento a la Bandera.

3 de julio de 2016

Una nueva jornada de esta serie de carreras 5K, que tendrá lugar el 24 de julio, desde el Monumento a la Bandera.

El próximo domingo 24 de julio, desde las 9, se realizará una nueva fecha del Nativa Tour. En esta oportunidad en Rosario, y con el Monumento a la Bandera como sitio de largada. Como es habitual, la distancia será de 5K.

Este evento deportivo y social recorre durante todo el año diferentes puntos de nuestro país con el fin solidario de colaborar con las escuelas municipales de cada una de las localidades donde se realiza. Y la participación es gratuita.

Sólo se pide la donación de útiles escolares nuevos, que se entregarán a cada municipio para luego ser distribuidos en las escuelas más necesitadas.

Los participantes podrán correr, trotar o caminar. Lo único importante es sumarse y colaborar con este encuentro no competitivo, y que no se suspende por lluvia.

El Nativa Tour nació en el 2008 recorriendo Tucumán y Neuquén, y luego de seis años consecutivos sigue visitando diferentes ciudades de la Argentina. Y ha sido declarado de interés municipal en cada una de las ciudades donde se ha desarrollado.

Info: Nativa Tour