El Netflix del mundo fitness ya es furor

Hay una nueva plataforma ideal para los amantes de los entrenamientos. Se puede seguir de manera on-line y hay diferentes dificultades.

16 de abril de 2020

Hace unos meses, la empresa internacional Fitco puso on line una plataforma ideal para los amantes del fitness y los entrenamientos.

En pocas palabras, hablamos de un sitio web que brinda diferentes alternativas para entrenar, con niveles que van desde planes de entrenamientos para el nivel inicial o amateur, hasta los más avanzados.

Por lo tanto, todos los amantes del fitness que ingresan a dicha plataforma se encuentran con una oferta similar a la que tienen a disposición aquellos que en Netflix buscan series o películas.

Hablamos de https://butiqlive.com/,  que en el sitio se define de la siguiente manera: «es la primera plataforma que te permite entrenar de manera online con los mejores centros fitness de Latam. Es como el Netflix ¡pero del mundo fitness!».

Los usuarios deben registrarse, y allí encontrarán planes para 1, 3 y 12 meses.

Con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el sitio se vio beneficiado por su gran variedad, alternativas y contenido y, obviamente, el número de seguidores se incrementó.

En primera instancia, Butiq Live fue una plataforma diseñada para aquellos deportistas a los que se les complicaba llegar a las clases, o que a pesar de estar de vacaciones no perdieran su clase.

Era acercar la clase del gimnasio a su propio domicilio. ¿Qué alternativas pueden encontrarse en el sitio? Actualmente, Butiq Live ofrece clases de cardio, functional, box, baile, barre, yoga, entre otros, de los mejores gimnasios de Latinoamérica.

Actualmente, el sitio se encuentra ofreciendo una membresía gratis por un un tiempo limitado, con el objetivo de colaborar con aquellos deportistas que deseen entrenar a pesar de la cuarentena y el aislamiento obligatorio Para acceder a este beneficio y mantenerse activos se debe utilizar el código ENCASACONBUTIQ al momento de registrarse.

Por último, existe una funcionalidad: «Fitco Live», una solución integral para los centros deportivos que quieran posicionar su marca, mejorar la calidad de experiencia y brindarles mayores beneficios a sus usuarios.

Temas relacionados