En Tanti, la Running Trip tuvo nombres rutilantes

24 de julio de 2018

El colombiano Wiliam Rodríguez y Roxana Flores ganaron los 25k.

La carrera Running Trip tuvo en su quinta edición, realizada en la localidad cordobesa de Tanti, una gran cantidad de corredores prestigiosos que le dieron un gran marco a la prueba.

En la distancia de 25k, el colombiano Wiliam Rodríguez (ganó el derecho de participar por haberse quedado con la prueba Pacifik Trail de su país) fue el de mejor tiempo, mientras que en segundo lugar llegó Sergio Pereyra, campeón argentino de Ultra Trail. En podio lo completó Mauro Romero, mientras que Ezquiel «Tati» Pauluzak fue cuarto.

En la rama femenina, Roxana Flores se llevó el primer lugar, dando muestras de su gran nivel, siendo escoltada por la campeona colombiana de trail María Eugenia Quijano y Mariel El Jaber. Además, la cordobesa Paola Ozán arribó en cuarto lugar.

Asimismo, en la distancia de 15k el ganador fue el integrante del seleccionado de trail Nahuel Luengo, seguido por Marcelo Madrid y Alejandro Bognano.

Entre las damas, la olímpica Viviana Chávez volvió a la actividad logrando el primer puesto, siendo escoltada por la experimentada Mónica Cervera y Estefanía Narvaez.

La prueba tuvo en su cierre números musicales, baile y sorteos para los participantes.