Entrenamiento espartano: la rutina de la película “300”

Entrenamiento espartano: El reto es realizarla en el menor tiempo posible. Por eso es que no hay descanso entre ejercicios.

20 de noviembre de 2017

Desde el estreno de la película “300”, el cuerpo que tenían los guerreros espartanos se ha convertido en un ideal estético. Y detrás de eso hay una dieta estricta, horas de entrenamiento y mucho esfuerzo. Lo que te contaremos a continuación es en qué consiste la llamada “rutina 300”. En primer término, se la utiliza para medir el progreso que se va obteniendo. Y hay que señalar que se desaconseja realizarla más de una vez al mes.

El reto es realizarla en el menor tiempo posible. Por eso es que no hay descanso entre ejercicios. Y una rutina de esta característica estaría integrada por 25 repeticiones de dominadas con agarre pronado; 50 repeticiones de peso muerto con 60 kg; 50 repeticiones de flexiones de brazo en el piso; 50 saltos a un step a una altura de 60 cm; 50 repeticiones de floor wipers (ver video); 50 repeticiones de press con kettlebell (ver video); y nuevamente 25 repeticiones de dominadas.

Floor wipers:

Press con kettlebell:

Temas relacionados
/ /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)