Entrenamiento para quemar grasa

Hay diferentes movimientos que se pueden realizar en el gimnasio y que suelen ser muy efectivos para bajar de peso y al mismo tiempo, tonificar el cuerpo y ganar en fuerza.

4 de febrero de 2019

Hay rutinas que son las más buscadas por los deportistas, porque de implementarlas, logran los objetivos más buscados: tonicidad, fuerza y funcionalidad.

Obviamente, todo tipo de entrenamiento se debe combinar con una dieta adecuada y el descanso básico para poder recuperar fuerzas.

Un ejercicio dinámico que sirve para quemar grasas son los burpees. Este movimiento permite tonificar el abdomen, y al mismo tiempo, fortalecer las piernas y los brazos.

Este es un tipo de ejercicio que puede servir como previa de la rutina de entrenamiento.

El uso de las pesas rusas es un ejercicio muy tradicional. El balanceo de las pesas, usando uno o dos brazos, sirve para activar los músculos abdominales.

La plancha isométrica es también uno de los ejercicios que se deben realizar sí o sí. La técnica consiste en aguantar por mucho tiempo la posición, evitando arquear demasiado la espalda hacia dentro o hacia fuera.

Además, el entrenamiento en barra también es muy productivo. La dinámica consiste en colgarse de una barra y después, mediante la contracción del abdomen, se lleva los pies hasta la barra.

Temas relacionados
/ /