Este domingo se corren 21k De Norte a Sur

1 de junio de 2017

Con importantes nombres entre la elite, la carrera largará desde el Obelisco.

Con más de 60 mil pesos en premios y un recorrido distinto a la habitual, este domingo se realizarán los 21k De Norte a Sur, con largada en el Obelisco y llegada en el Autódromo de Buenos Aires.

La prueba, organizada por Sportsfacilities, tendrá como horario de largada las 7.30 hs, y tendrá como innovación un guardarropas móvil, que trasladará las prendas de los corredores de un lugar a otro.

El retiro de kits será en el Sheraton Buenos Aires (San Martín 1225, CABA), el viernes de 12 a 20hs y el sábado en el horario de 10 a 18 hs.

Además, entre los corredores de elite que serán de la partida se destacan los olímpicos Luis Molina, Javier Carriqueo, los uruguayos Martín y Nicolas Cuestas y Andrés Zamora. Además, estarán Luján Urrutia, la norteamericana Rachel Asher, Karina Neipán, Brenda Spaciuk, Agustín Chichiliti y Gustavo Frencia, entre otros.

El hashtag de la carrera es #21kNAS y las inscripciones se realizan mediante la web http://21kdenorteasur.com.ar/.

La carrera entrará dentro del marco de la presentación del nuevo producto de running de la firma Olympikus, un calzado con tecnología Impact Gel y a la altura de la prueba. Las flamantes zapatillas se podrán probar durante la jornada de retiro de kits.

Temas relacionados
/ /