Kilian, Tofól y Pau te invitan a correr junto con ellos

En una cruzada para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, estos tres corredores de trail alientan a sumarse a una carrera virtual el sábado 28 de marzo. ¿Te anotas?

25 de marzo de 2020

Para intentar recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus, los corredores de montaña Pau Capell, Tòfol Castanyer y Kilian Jornet organizan este sábado 28 de marzo una carrera virtual, invitando a todos los corredores de trail y calle a participar.

El #YoCorroEnCasa Challenge arrancará el sábado 28 de marzo a las 9 hs (hora peninsular española) y se mantendrá abierto hasta las 21 horas del mismo día.

Junto con el periodista Alberto Jorquera, Jordi Saragossa y Maria Fainé, emprenderán el desafío, sumando los kilómetros que cada uno pueda correr desde su casa.

Para sumarse, se debe hacer un donativo a #YoMeCorono, que será destinado al equipo de médicos e investigadores que ha empezado un ensayo clínico, para definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados, prevenir el contagio en sus contactos y buscar una vacuna contra el virus.

¿Cómo participo?

  • Cuando recibas el dorsal, imprímelo y píntalo con tu número, nombre y los dibujos o mensajes que quieras. 
  • El sábado 28 de marzo, a partir de las 9 h., ponte este dorsal y realiza tu reto junto a nosotros en tu casa.
  • Una vez completado, cuelga una foto en tus redes sociales con los hashtags #YoCorroEnCasa #YoMeCorono
  • Cuando termine el Challenge, te enviaremos un ‘diploma de finisher’ en el que podrás poner tu distancia y nombre para colgar en las redes sociales.

¿Cómo me anoto?

  • Hacer una donación en https://www.yomecorono.com/, a beneficio del equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Luego, enviar el justificante o captura de pantalla a albert@albertjorquera.com
  • Pensar la distancia que quieres correr dentro de casa y donde la harás.
  • Rellenar el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/14oFfwpaXvVctGGGvApPokLLO7HRFVoPSknAb3hjqTzQ/edit
  • Antes del viernes te asignaremos un número de dorsal y te enviaremos los archivos para imprimir tu dorsal, que deberás completar a mano con tu número, nombre y lo que quieras dibujar.
Temas relacionados
/ / / / / / /