La Maratón de París será el 15 de noviembre

Los 42k de Francia tuvieron «un ajuste en la fecha», luego de que se proyectara para octubre. La organización cambió la fecha para que se pueda llegar «en mejores condiciones».

12 de julio de 2020

En un año de reprogramaciones y cancelaciones de grandes maratones alrededor del mundo, la Maratón de París por el momento tiene como fecha de realización el 15 de noviembre.

En principio, la carrera de 42k de Francia estaba pautada para marzo, pero luego fue pospuesta para el 18 de octubre, por la pandemia por Coronavirus.

Luego, se optó por volver a reprogramar la competencia y anunciar oficialmente sobre una nueva fecha, permitiendo a los corredores a ajustar su entrenamiento y llegar de una mejor manera.

La empresa organizadora de la carrera (Amaury Sport Organisation) comunicó que el aplazamiento se coordinó junto con el Ayuntamiento de París y con la Prefectura de Policía para que se pueda llevar a cabo “en las mejores condiciones”.

“Tendremos en cuenta la evolución de la situación y respetaremos escrupulosamente las directivas de las autoridades sanitarias y de los servicios del Estado con los que trabajamos estrechamente”, detallaron.

Web oficial: https://www.schneiderelectricparismarathon.com/

Temas relacionados