La moda de correr dibujando penes en el recorrido

Dos mujeres se pelean por ser las primeras que, mediante un circuito de running, diagramaban en sus apps figuras de miembros masculinos. También han realizado carreras con imágenes en forma de vaginas.

29 de enero de 2019

El mundo del running tiene diferentes duelos apasionantes. Por ejemplo, en el próximo maratón de Londres se verán las caras Mo Farah y Kipchoge, buscando el mejor tiempo en los 42k.

También hay algunos duelos insólitos, como las carreras de mozos, ver quien corre a mayor velocidad de espaldas, o temas por el estilo. Pero esta nueva pelea no tiene comparación.

Claire Pisano y Claire Wyckoff se disputan en la actualidad ser las primeras que dibujaron, mediante el gps de sus app, penes en sus recorridos de entrenamiento.

Aunque parezca mentira, las dos incluso se critican en sus redes sociales y se autoproclaman las creadoras.

«Habéis escrito un artículo sobre ‘Dick Run Claire». Esa mujer me sigue, me roba las carreras y estáis promocionándola. Googleadme, comprobadlo. ¿Podéis retirar vuestro artículo? ¿O hacer una sobre ‘La ladrona de carreras-pene’?. Gracias», escribió en sus redes sociales Wyckoff ante una nota a Pisano.

De acuerdo al nacimiento de las imágenes, Pisano relató que todo se inició en 2015, cuando salió a correr en el Día de Acción de Gracias y se perdió al intentar llegar a la casa de su hermano. Luego, ella subió a las redes sociales la imagen y al ver que causaba gracia, empezó a hacerlo con mayor frecuencia.

Pero no sólo eso, también han dibujado imágenes simulando vaginas.

Temas relacionados
/ / /