La Selección Argentina de Trail, lista para correr

La delegación albiceleste ya desfiló y está lista para competir en Portugal en el Mundial, que tendrá un recorrido de 50k y 2500 metros de desnivel.

7 de junio de 2019

Restan horas para el inicio de la Copa del Mundo de Trail, que se desarrollará en Coimbra, Portugal, en medio de la competencia del Trilhos dos Abutres, y la Selección Argentina ya está lista para competir.

En medio de cierta polémica por algunas ausencias (la campeona nacional Tania Díaz Slater prefirió bajarse de la prueba y apuntar sus expectativas deportivas en correr en el Mont Blanc), lo cierto es que Argentina lleva un team con caras conocidas y respetadas, sobresaliendo la presencia de Santos Gabriel Rueda, el campeón albiceleste y mejor corredor en la actualidad de su país.

Los integrantes del equipo nacional son: Yennifer Castro (Neuquén), Karina Sosa (Córdoba), Belén Barrera (Córdoba), Adriana Vargas (Córdoba), Santos Gabriel Rueda (Salta), Joaquín Narvaez (Catamarca), José Rivera (Catamarca), Víctor Cruz (Jujuy), Pablo Barnes (BsAs) y Franco Oro (San Juan).

 

La prueba se disputará el sábado, con un recorrido de 50k y 2500 metros de desnivel.

Temas relacionados
/ / / / / / / / / / /