Los adidas Runners copan la costa

Adidas Runners no se toma vacaciones y durante este verano estará en dos sitios de gran convocatoria en la Costa Atlántica: Mar del Plata y Pinamar.

4 de enero de 2022

Adidas Runners no se toma vacaciones y durante este verano estará en dos sitios de gran convocatoria en la Costa Atlántica: Mar del Plata y Pinamar.

Además del éxito habitual durante todo el año en Buenos Aires, Adidas Runners brindará junto con Open Sports una gran cantidad de propuestas, ideales para no perder el estado físico en estas vacaciones.

Las acciones de adidas Runners empezarán el 10 de enero en Mar del Plata, en el parador La Caseta, mientras que el 11 iniciarán las acciones en Rada Beach, en Pinamar.

Las actividades en cada lugar

Las actividades de training en La Caseta serán los lunes y miércoles de 16 a 17:30 y las mismas van desde circuit training, funcional, full gap, aéro local, yoga, entre otras. A su vez, Delfi Escudero brindará una clase de danza el 12 de enero en el parador.

En cuanto a Rada Beach, las actividades serán por la mañana los martes y jueves desde las 9 hasta las 10:30.

Aparte, a modo de inauguración de la temporada, el 11/01 y 13/01, las chicas de Fit Barre estarán brindando clases de Barre.

La variedad de actividades que se estarán dando en esta localidad incluye HIT, full abs, funcional, cross training, supa, entre otras.

En ambos paradores, las actividades de fútbol serán los días sábados de 16 a 18 hs e incluyen clases con profesores locales del Pinamar Training Club, torneos de penales y fútbol tenis.

A su vez, el día 15 de enero en Pinamar, se estará llevando a cabo un torneo de fútbol junto al ex delantero de River y Quilmes, Alejandro «Chori» Domínguez.

Adidas Runners en Mar del Plata

10k de Running y ploggin

En su compromiso para promover la vida activa, el próximo 22 de enero Open Sports como organizador oficial, junto con adidas Runners convocarán a correr 10K en Mar del Plata.  En Pinamar, la marca de las tres tiras junto a Volkswagen propone un Sunset Run entre los médanos para miembros de la Comunidad el 29 de enero.

Por último, en el compromiso de la marca para eliminar los desechos plásticos, contribuir al medio ambiente y generar conciencia, adidas Runners llevará a cabo una limpieza de playa: en Mar del Plata será el 5 de febrero, y en Pinamar el 27 de enero.

En cuanto a Mar del Plata, el punto de partida es en La Caseta hasta el Balneario Balón del Sur y el recorrido de Pinamar comienza en el Parador Rada hasta el Balneario Salvador Gaviota. Antes del plogging, la ONG Somos Terra brindará una “Mind Changer Talk” donde compartirán con los miembros información y consejos sobre sustentabilidad, y finalizada la limpieza los participantes se dirigirán al punto de partida para realizar una clasificación de residuos.

Las clases de Pinamar
Temas relacionados