Masivo apoyo a Diego Winitzky tras contraer Covid-19

El reconocido fotógrafo de carreras de montaña dio positivo en el test de coronavirus. Corredores y amigos expresaron su cariño.

7 de julio de 2020

El ambiente del trail running en Argentina y varios países latinos se sorprendieron con la noticia: Diego Winitzky, uno de los fotógrafos más prestigiosos de las carreras de montaña, dio positivo en los test de Covid-19.

Ni bien se conoció la información, muchos fueron los que de diferentes países expresaron su apoyo y cariño a Diego.

Con importantes trabajos en Ushuaia By UTMB, Cruce Tandilia, Pacifik Trail, Turmalina, Ribera Run, Riaño Trail o Tierras del Diablo, entre otras pruebas.

Sus trabajos van más allá de Argentina, y el mejor ejemplo se refleja en el posteo de Mibuc de Colombia escribió brindándole aliento y pronta recuperación: «La pandemia toca nuestras puertas. Nos unimos en una cadena de buena energía y deseos por la salud de Diego Winitzky, gran amigo parte de la familia Mibuc y del Trail Running. Desde Colombia te acompañamos en este momento 🌎🙏🙌.

Mil gracias a todos los runners que leen este mensaje y deseen unir a diario sus oraciones y buena vibra para Diego.

¡Fuerza Diego juntos volveremos a la montaña! 🇦🇷🇨🇴».

Aparte, más allá de su labor, ha logrado conformar un importante equipo de colaboradores para ampliar el trabajo en diferentes carreras.

Al mismo tiempo, es el creador del circuito de carreras Running Trip, que tiene diferentes pruebas en distintos puntos de la Argentina.

Desde Más Aire le queremos hacer llegar un fuerte abrazo, ya le pediremos alguna foto para ilustrar una nota, o meteremos panza para salir al mejor estilo «Kilian Jornet» cuando lo veamos unos metros más adelante gatillando su cámara.

Estas fueron sus palabras en redes sociales tras conocerse los resultados:

Irónicamente hoy me dijeron:
«Eso te pasa por ser un tipo tan «POSITIVO» 🤔😳😅
.
.
Ya pasé por angustia, tristeza y bronca. Calculo que es un proceso normal vivirlo.
En el momento que me dijeron que tenía COVID me cayeron automáticamente lágrimas y sentí miedo, si miedo! pero no por mi, sino por mi familia, por esa mujer que comparte la vida conmigo y que sabe mucho de luchas y por mis hijos, que al día de hoy siguen sin síntomas y es el consuelo más placentero de estos días.
Todavía no pasé una buena noche, no duermo, ayer hasta tuve una pesadilla que mejor ni contarla, pero menos mal que me apareció la imágen de Ramiro al grito de FUERZA! FUERZA!
.
.
Pero como cambia todo cuando la mente se pone fuerte, sé que falta todavía…pero este maldito virus no sabe con quien se metió, no soy fácil de derrumbar, yo no abandono, yo te la peleo hasta el límite y me siento muy fuerte!
.
.
Todavía no pude terminar de leer la cantidad de mensajes llenos de energía, a mi me suman un montón, sino no me hubiese sentado a escribir. Inmensamente agradecido 🙏
En tiempos en que muchas veces quise borrarme de esta red social por ver tanta violencia y egoísmo constante (últimamente más…) hoy me está ayudando a sanar.
.
.
De acá salimos todos JUNTOS!
1 día menos para volver abrazarlos.

Temas relacionados