Metaride, el nuevo calzado de Asics para larga distancia

Desde Japón llega una zapatilla especialmente dedicada para los amantes de maratones, apuntando a ampliar la filosofía ASICS WIN THE LONG RUN para todos los corredores.

23 de abril de 2019

Todos los amantes de las carreras largas en calle confían plenamente en el calzado de la marca Asics, dado que brinda prestancia y amortiguación kilómetro tras kilómetro.

Es por eso que la marca japonesa impuso su filosofía ASICS WIN THE LONG RUN para todos los corredores.

Este nuevo modelo apunta a alcanzar una reducción total de la pérdida de energía en la articulación del tobillo en casi una quinta parte, generando menor desgaste.

De esta manera, se conseguiría potenciar el esfuerzo de los corredores en la larga distancia.

La idea se apoya en la tecnología Guidesole, fabricando una suela curva con forma de precisión que funciona al desplazar el peso del cuerpo hacia adelante y propulsar a los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo.

Por lo pronto, el objetivo es ofrecer un calzado que brinda un ahorro de energía y proporciona una nueva sensación durante la carrera con el potencial de mejorar significativamente el rendimiento y la protección para ayudar a los corredores de todos los niveles a continuar más tiempo de lo que creían posible.

Fermín Amézqueta, Country Manager de ASICS Argentina, expresó: “Creemos que esta nueva tecnología tiene el potencial de interrumpir el mundo de las carreras de larga distancia. Nuestros atletas y corredores nos han dicho que METARIDE™ ya está transformando la forma en que entrenan, corren y se recuperan. Esto es solo el comienzo de una nueva era para ASICS, ya que brindamos las mejores innovaciones a nuestros fanáticos al tiempo que atraemos a una nueva generación de corredores”.

Temas relacionados
/ /