NB Milla Urbana México

Fecha24 de julio
LugarCiudad de México
Distancias1609 metros

El próximo 24 de julio llega a la ciudad de México la NB Milla Urbana, la carrera de 1609 metros que combina la adrenalina y el vértigo del atletismo con la pasión de las competencias de calle.

La prueba forma parte del circuito internacional que se desarrolla tanto en el continente como en España.

El Circuito Internacional New Balance Milla Urbana está compuesto en 2022 por siete carreras: Brasil, Argentina, España, México, Chile, Colombia y Bolivia.

La Milla Urbana desembarca en México

La atención puesta en la NB Milla Urbana

“Una de las satisfacciones más grandes al organizar esta carrera es el hecho de que todos vemos una gran colaboración y trabajo en equipo ya que la camaradería es impresionante”, dijo Gustavo Montes, director general y creador de New Balance Milla Urbana. Presente en Ciudad de México para el lanzamiento, Montes agregó: “Es una gran carrera, es frenética e inclusiva, todos pueden participar sin importar su edad, condición física, género, porque la idea es enfrentarte a tí mismo y romper tus propias barreras”.

Y para finalizar, a través de un video, la marca presentó las palabras de John Cullen, Latin America & GM, Global Licensing de New Balance, quién sostuvo respecto a la competencia: “Estamos encantados de participar en el evento de lanzamiento de la New Balance Milla Urbana. Es solo una etapa más en nuestra estrategia de llevar la milla a más corredores de Latinoamérica”.

NB Milla Urbana suele convocar a una gran cantidad de atletas.
Temas relacionados
Te puede interesar