New Balance presentó sus 15k

14 de julio de 2017

Con cupos agostados, más de 10 mil corredores participarán el próximo 6 de agosto.

En Martínez, New Balance realizó la presentación de su carrera de 15K, a llevarse a cabo el próximo domingo 6 de agosto en Palermo y que tendrá a 10 mil corredores, siendo hasta el momento el evento más multitudinario del running en lo que va del año.

Con cupos agotados para el evento, Darío Musolino (representante de New Balance), anunció que además de la Maratón de Nueva York, la empresa también será main sponsor a partir del próximo año de los 42k de Londres, así como también el objetivo de llegar a ser la marca número 1 del running.

Por su parte, Rody Giordano, titular de Sportsfacilities, brindó detalles de la organización de la carrera, con confirmaciones de corredores de elite y la posibilidad de grabar el tiempo que demoró cada corredor en recorrer los 15k una vez completado el circuito.

A su vez, fue presentado el Team Elite, a cargo de Fernando Díaz Sánchez, con la presencia de Chiara Mainetti, Clarisa Ríos, Abril Vidal, Evelyn Zambrana, Esteban Rivera y Rodrigo Rosales. Además, integra el equipo Joaquín Arbe, campeón nacional en diferentes distancias.