Patagonia Run será en noviembre

La carrera que se realiza en San Martín de Los Andes se reprogramó para fines de noviembre.

14 de marzo de 2020

Comunicado oficial de la organización de Patagonia Run:

Ante los hechos de público conocimiento y acatando las resoluciones realizadas por las Autoridades Provinciales y Municipales, mencionadas en nuestra última comunicación, PATAGONIA RUN Columbia Montrail ha sido reprogramada para los días 27 y 28 de Noviembre de 2020.

Las inscripciones finalizarán indefectiblemente el día 31 de marzo de 2020, fecha a partir de la cual ya no se podrán inscribir corredores en ninguna de las distancias.

La inscripciones adquiridas hasta el 31 de marzo de 2020 serán válidas para la nueva fecha de Patagonia Run Columbia Montrail 2020 (27 y 28 de noviembre de 2020) en todas sus condiciones, rigiendo el mismo reglamento vigente en la actualidad.

En caso de no poder asistir en la nueva fecha y dado que la Organización debe reprogramar su edición 2020 según Resolución Provincial y Decreto Municipal por razones de fuerza mayor, no se realizarán devoluciones. Excepcionalmente, se podrá transferir la inscripción a otra persona sin cargo adicional. El plazo para dicha transferencia será hasta el 30 de septiembre de 2020. Para realizar la transferencia contactarse con info@patagoniarun.com

Los corredores que por algún motivo habían dado de baja su inscripción para la fecha de abril, y cuya inscripción haya sido pasada, total ó parcialmente para el año 2021, deberán comunicarse a través del info@patagoniarun.com en caso que prefieran correr en la nueva fecha establecida para solicitar su alta.

Las reservas en los Establecimientos Exclusivos y los Traslados Terrestres contratados a través del Departamento de Turismo de Patagonia Run están confirmados para la nueva fecha sin cargo adicional. Contactarse con turismo@patagoniarun.com para solicitar nuevos vouchers de servicios.

Estamos convencidos que entre todos, con una actitud responsable y solidaria, podremos atravesar esta difícil situación y salir fortalecidos.

Les deseamos salud, unión, y que estos momentos se aprovechen para estar en familia y continuar entrenando con miras a los objetivos deportivos que vendrán cuando todo esto termine.

 

Temas relacionados