Por segundo año consecutivo, se viene la Global Energy Race de Bimbo

Es la carrera en donde participarán más ciudades en un mismo día. Bajo el hashtag #RunAsOne, activará a más de 100 mil corredores en familia en 37 ciudades de 22 países.

14 de agosto de 2016

Es la carrera en donde participarán más ciudades en un mismo día. Bajo el hashtag #RunAsOne, activará a más de 100 mil corredores en familia en 37 ciudades de 22 países.

Global Energy Race de Bimbo 2016 es la segunda edición de la carrera impulsada por Grupo Bimbo, en la que el próximo domingo 25 de septiembre, familias de 37 ciudades y 22 países se activarán, esperando así reunir la participación de más de 100 mil personas alrededor del mundo.

En Argentina, Global Energy Race de Bimbo 2016 tendrá lugar en el Paseo de la Costa de Vicente López (Urquiza y Vito Dumas, contra el río) y ofrecerá tres opciones diferentes de participación de acuerdo a las preferencias de cada persona: carrera 10K competitiva (certificada por IAAF-AIMS), 3K participativa y “Kids”. Esta última es una novedad que alienta a la participación de toda la familia, incluyendo a los chicos, con distancias acordes a las distintas edades. De esta manera, chicos de 5 a 7 años podrán correr 600 metros, de 8 a 10 años 1K y de 11 a 13 años 1,5K. Podrán contar con su kit de corredor y medalla, además de acceder a un espacio con juegos e inflables.

Como parte de mejorar la experiencia de los corredores, además de chips descartables para la medición de tiempos, los corredores de 10K y 3K podrán contar con fotos personalizadas gratuitas en la página web tras la carrera.

Otra innovación que ofrece Global Energy Race de Bimbo a partir de este año, es que tanto la remera como la medalla serán coleccionables. En 2016 tendrá una imagen distintiva del Temple of Heaven de Beijing, y cada año, durante cinco ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad.

Los ganadores absolutos de las categorías general masculina y general femenina en la carrera de 10K, tendrán pase directo con todos los gastos pagos para ellos y un acompañante a la edición Global Energy Race 2017 en Beijing, China.

Global Energy Race de Bimbo 2016 será la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día y establecerá un nuevo récord mundial de Guinness World Records®.

Como parte de su compromiso con la sociedad, Grupo Bimbo, de la mano de Fox Sports y Powerade, realiza esta carrera para fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, e invita a las familias a ser parte de un evento único a nivel global.

Para más información e inscripciones, ingresá en www.globalenergyrace.com

Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones, visitar www.globalenergyrace.com. Para enterarse de las novedades, seguir Global Energy Race de Bimbo en Facebook: @globalenergyrace, Twitter: @globalenergyrun e Instagram: globalenergyrace.