Reebok lanza una nueva colección de ropa

A cargo de Victoria Beckham, la marca apuesta a prendas de fitness para continuar liderando el mercado de la mano de una especialista del mundo de la moda.

1 de febrero de 2019

El mundo de la moda, el ambiente del fitness y la mirada de Victoria Beckham. Todo se entremezcla para el lanzamiento de la nueva línea de indumentaria de Reebok, buscando mantener su reinado.

Apuntando a modelos de indumentaria frescos y urbanos, la línea está inspirada en la forma de vida de Los Ángeles y en Londres. La colección combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica.

A la hora de combinar prendas, se utilizó una paleta de colores con tonos de la temporada como beige, plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco.

«Ropa para ir al gym, a buscar a los chicos a la salida del colegio o al trabajo», aduce Victoria.

“La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección», expresó la modelo y ex Spice Girls.

Temas relacionados
/ / / / / /